Condiciones de compra

 

1. ¿Quién somos?

Soy Judit una chica de Girona, des de siempre me ha gustado mucho la moda, en especial los zapatos.
Des de pequeña soñé que algún día sería emprendedora de una marca de zapatos, este día veinte años más tarde llegó.
¿Qué es lo que nos inspira?
Nosotras mismas, las mujeres somos inspiración.
Las mujeres guerreras e independientes, una mujer con personalidad.

2. Condiciones de venta.


- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Las compras realizadas en la misma tienda Northfields no se realizarán devoluciones pero se efectuará un vale con el importe del mismo producto. Sí se efectuaran cambios de tallas o modelos, dentro del plazo de 15 días posteriores a su compra del producto.
Las compras realizadas en la página Web de Northfields, podrán ser devueltas o cambiadas durante los 15 días posteriores a su recepción del producto. Se aceptarán todos aquellos productos siempre y cuando estén en el mismo estado en el que los envió Northfields, en su caja original. Los gastos de envio de devolucion irán a cargo del cliente.

- ÉPOCAS FESTIVAS: Los envíos es posible que lleguen entre 24h – 72h más tarde que lo establecido.

- PRODUCTOS DEFECTUOSOS: Si el producto excepcionalmente ha salido defectuoso, nos encargamos de revisar su estado y una vez confirmado el problema, daremos uno nuevo para el cliente, en caso de no poder conseguir el producto realizaremos la devolución del importe pagado.

- PROMOCIONES: Realizamos descuentos tanto en página Web como en tienda física. Northfields con derecho a modificas o eliminar promociones en cualquier momento y sin previo aviso. Habrá promociones exclusivas tanto para página Web como para tienda física.

- PLAZO DE ENTREGA: Los pedidos serán preparados al largo de la mañana y serán recogidos de 10h a 12h del mediodía , lo cual significa que los pedidos que se hagan a partir de las 12h del mediodía serán recogidos la mañana siguiente.
La entregas en España y Portugal se efectuaran la entrega 24h – 48h laborales.
La entrega a las Islas Baleares se efectuará la entrega en 48h laborales.
No se realizarán pedidos a las Islas Canarias y Andorra.
Si, en caso excepcional, un artículo estuviera fuera de stock posteriormente a la realización de la compra, nos pondremos en contacto con el cliente de forma inmediata para ofrecerle una solución. El plazo de entrega es orientativo y no nos hacemos responsables de su retraso. En el caso de superar el plazo de entrega indicado, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle el problema que haya podido surgir con la empresa de envíos.
- GASTOS DE ENVÍO: Serán gratuitos aquellos envíos que sean superiores a los 100 euros. Los demás envíos se podrán consultar en la tabla de precios, que la podrán encontrar en el menú Envío o podrán ser consultados a nuestro equipo de Atención al Cliente, correo electrónico info@northfields.es o en el teléfono de contracto 652 246 732.

- FICHA DE LOS PRODUCTOS: Las fotografías del producto se facilitarán en el lugar indicado. Las diferencias entre las fotografías y los productos pueden ser mínimas, no afectan a las características esenciales del producto. El color de los productos mostrados en la Página Web puede diferir el color real del producto.

3. Datos de ubicación y contacto.


C/ Mercaders nº 9, Girona CP 17004
Contacto Whats app 652 246 732
Atención al cliente 652 246 732
Horario: 9:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Correo electrónico: info@northfields.es

4. Tarifa transporte; precios, ubicaciones de envío y transporte (gratuito a partir de…)

Recogida en tienda gratuito.
España y Baleares 6,50 euros, Portugal 10 euros, Alemania 13 euros, Francia 14 euros.
Envíos superiores de 80€ en España y Baleares serán gratuitos.
Austria, Bélgica, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Holanda, Hungría, Luxemburgo, Polonia, Rep. Checa, Rumanía 16 euros.
Bulgaria, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania 23 euros.
Dinamarca, Finlandia, y Suecia 33 euros.
Italia 18 euros.
Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra o lugares que no sean mencionados en el listado anterior se tendrá que consultar previamente el precio de envío antes de realizar el pedido ya sea por correo electrónico o por teléfono 652246732.