DÍA INTERNACIONAL DE LAS SANDALIAS

20/06/2021

DÍA INTERNACIONAL DE LAS SANDALIAS

Hoy 20 de Junio es el día Internacional de las sandalias, uno de los calzados favoritos para el verano. ¡Por eso os traemos las sandalias más tendencia de este verano 2021!

El origen de este calzado tan fundamental se remonta en el año 2500 antes de Cristo. Estas se inventaron en Mesopotamia para poder caminar mejor y evitar el calor. Este calzado, considerado uno de los primeros de la historia, se fabricaba para las clases altas y se utilizaba en actos ceremoniales. Más tarde se empezó a utilizar en Egipto y en Roma.
De aquí surgieron las míticas chanclas de dedo, y a partir de aquí no han dejado de popularizarse mundialmente, sobre todo durante los años 60. Desde entonces han aumentado el tipo de sandalias, que van desde las gladiadoras a las plataformas, y de las clásicas a los tacones, mules, suecos o wadge (sandalias de cuña).

 

A continuación os presentamos algunos de los modelos tendencia que podéis encontrar en Northfields:

En primer lugar tenemos al modelo Caly que se caracteriza por su original y divertido tacón. Con ella un tacón de 5 cm y la suela acolchada.

Otro de los modelos es Karly, una sandalia de piel con tacón de 5 cm. Igualmente que Caly también tiene la planta semiacolchada. Esta sandalia de aspecto minimalista se caracteriza por su comodidad y la gran cabida que tiene para ser combinada con diferentes tipos de looks.

Por último, una sandalia negra de piel con un tacón de 7 cm, Nicole. El detalle que incluye le da un toque elegante y sus tiras permiten una perfecta sujeción en los pies.

Ya se acercan las fechas más especiales, mágicas e importantes del año, este año ha sido muy atípico y complicado para todo el mundo, por eso, estas Navidades tienen un toque más mágico y único, es por eso que hoy en Northfields hemos preparado un blog ideal para estas fechas tan significativas y especiales, hoy os traemos un blog donde vamos a hablar de los zapatos ideales para regalar estas navidades. 

Muchas veces por no decir la mayoría, pasamos mucho tiempo pensando cuál sería el regalo ideal para regalar a nuestros familiares, amigos, pareja o conocidos. Y en honor a estas fechas os vamos a mostrar 5 modelos de zapatos para regalar estas Navidades 2020-2021. 

¡5 modelos ideales para regalar estas Navidades!

1. En nuestro top 1, tenemos la bota de plataforma negra uno de los modelos y tendencias que han dado mucho de qué hablar esta temporada. Estas botas se caracterizan por su  forma, diseño y la manera en la que estilizan. Es una bota con una plataforma de 5 cm, muy cómoda y estilosa para llevar en cualquier ocasión.

2. En nuestro top 2, tenemos la bota Bronx militar, un modelo que a día de hoy sigue siendo tendencia en el mundo de la moda, destaca por su resistencia y su diseño con una plataforma ideal, unas botas ideales para combinar con todo tipo de looks.

3. Y en nuestro top 3, tenemos la bota marrón Cloé, destaca por su estilo y material de alta calidad de piel, con un tacón de 11 cm muy cómodo. Siguiendo la tendencia de las botas de caña alta que es una de las propuestas de regalo más solicitadas para estas Navidades, ya que es un modelo que encaja con todo, tanto conjuntos casuales como conjuntos elegantes y de arreglar para ocasiones especiales.

4. En nuestro top 4, tenemos las botas Cowboy negras con cremallera, triunfaron en la temporada pasada pero este año siguen siendo una gran apuesta para regalar durante estas fechas tan significativas, estas botas se caracterizan por su personalidad, es un estilo muy cañero pero muy fácil de combinar, tienen un tacón de 5 cm.

5. En nuestro top 5, tenemos el modelo Adele, ideal para estas Navidades. Están confeccionadas con piel y tienen un color dorado que le da un toque muy elegante, tienen un tacón de 11 cm y una plataforma de 4 cm. Es un modelo muy versátil ya que se pueden combinar con cualquier tipo de prenda por su elegancia y sencillez. Da el toque final el el look. 

Aquí tenéis todas nuestras recomendaciones de Ideas para regalar estas Navidades. 

 

¡MUY BUENAS FIESTAS!